Para mi... el deporte en mi país.

El deporte en México mueve masas, pero lo que mas mueve es el fútbol. Si estaba sorprendida por la cantidad de canales y programas de fútbol desde siempre , mas sorprendida estoy aun de la cantidad excesiva de programas deportivos en la radio. Claramente el 95% enfocado al fútbol.

Me alegra que se trate del deporte el escape de los mexicano, pues fuera de equipos y superficialidades , es la pasión de un encuentro , la competencia, la complicidad con los fanáticos de tu mismo equipo , es el apoyo , la convivencia. Y si aunque aveces se torne un poco negro (pues nunca falta el arroz negro) la mayor parte es plena y feliz. Voy a confesar que no veo ningún deporte , y para todos estos datos solicite la ayuda de mi hermano que es todo un critico deportivo. No me llama la atención , solo me gusta practicar algunos en plan de “cascarita”. En conclusión prefiero mil veces practicarlo que verlo. Me divierte ver la pasión de mi familia mis amigos viendo el fútbol, mis amigas apasionadas en sus juegos , enojadas y orgullosas , todo depende el día que hayan tenido, me alegre , en vdd me alegra que despues de todo el desmadre en el que vivimos hoy en día y 10 años atrás , el deporte siempre sea un importante y gran escape para estos .Ahora si que cada quien sus cubas.

0 Response to "Para mi... el deporte en mi país."

Publicar un comentario