Televisión Mexicana 1990 - 2010

Si, la televisión mexicana por obvias razones a cambiado en 20 años. Después de ver algunos programas, comerciales, revistas etc. Y sufrir una gran nostalgia , porque si... yo sigo siendo generación 80's y algunos me causaban risa pues los efectos que en su entonces eran padres y llamativos , verlo ahora se me hace lo mas horroroso del mundo . Vamos al grano, no creo que la televisión mexicana ah evolucionado como se merece, la verdad no se a quien echarle la culpa. Creo mas bien que se vieron arrastrados a al fuerza ah cambiar muchas cosas , pero no las suficientes. ¿Ya pueden poner HD y gastarse miles de pesos en un gran foro para las olimpiadas/mundial y contar con la "mayor tecnología" disponible para hacer de este un gran evento televisivo , pero no pueden invertir un poco mas en el logo de una novela o la escenografía de un programa? No es posible que si pones una novela el logo con el nombre de la respectiva todavía parezca de PowerPoint del 95' , que una escenografía siga siendo tan pobre y de muy poca calidad. Yo se que probablemente cuando tienen sus grandes programas y grandes avances el dinero provenga de patrocinios , pero tampoco hay que abusar. Critican a TvAzteca por ser una televisora joven, entre otras cosas pues para mi su nivel de presupuesto en cuento vestuarios y escenografías se llevan mis aplausos en comparación de Televisa.

¿ Que intensiones tiene la televisión actual al no evolucionar como debería? ¿Que le paso a los grandes creativos? ¿ Porque en la actualidad todo gira en torno a los refritos? ¿Porque en 20 años no aprovecharon para educar un poco a la audiencia? ¡Por dios, tuvieron 20 años para hacer un gran cambio y sigo sin ver el "gran"! No se si es mas mi curiosidad o mi coraje, en fin. Espero en un futuro poder hacer algo para q esta curiosa mentalidad televisiva cambie.

0 Response to "Televisión Mexicana 1990 - 2010"

Publicar un comentario